El PVC es un material plástico muy resistente que nos ofrece las máximas prestaciones en aislamiento térmico y acústico, debido a la naturaleza no conductora del material. Otra de sus ventajas es la durabilidad de su instalación, sin necesidad de mantenimiento, conserva sus capacidades aislantes en el tiempo sin que sea necesario reajustes o retoques en la instalación.
Tenemos la opción de fabricar cualquier estilo en pvc, ya que nuestra marca (Kommerling), tiene una variedad amplia en diferentes tipos de perfiles para poder adaptarnos al estilo de ventana que el cliente desee, desde correderas y oscilobatientes (lo más corriente en el mercado), hasta elevables u osciloparalelas. Tenemos opción a crear y diseñar prácticamente todo.
Garantiza el mejor aislamiento para ruidos y temperatura de una casa o negocio, las máximas garantías de aislamiento acústico y térmico, aportando valor al entorno en el que se instalan.
Tan importante como el diseño es la funcionalidad: además de ofrecer fiabilidad, una buena puerta debe proteger de forma duradera frente a la intemperie y proporcionar una seguridad máxima. Con nuestro cuidado catálogo de modelos de puertas de PVC para exteriores, modernas y funcionales, aunará lo último en diseño con la máxima calidad.
Las cámaras interiores del perfil y el refuerzo de hierro interior, hace del pvc, un producto puntero para aislamiento en el hogar.
¿Por qué deberíamos escoger ventanas de PVC?
Aluminio, madera, PVC… A la hora de elegir los nuevos modelos que sustituirán a las viejas ventanas de la casa, valoraremos no solo la parte estética, sino también la parte práctica y funcional, y es ahí donde entra en juego el aislamiento. Independientemente del tipo de cierre, el color o el material, lo que más peso debe tener a la hora de elegir las ventanas es su capacidad para aislarnos del frío o calor.
Kommerling es la marca con más prestigio y calidad del mercado. Somos fabricantes por lo que no habrá intermediarios en los precios.